Iglesia Familiar Nueva Vida,          La Quinta, CA
Iglesia Familiar Nueva Vida,          La Quinta, CA
 

Contact Us

Iglesia Familiar Nueva Vida

50800 Calle Paloma 

 

La Quinta CA 92253

 

Phone: 760-698-1769

Phone: 760-766-6480

Phone: 760-834-9274

 

Or use our contact form.

What Keeps Us Going

Campamento de fe para enfermos y discapacitados, es una lugar que pone todo su esfuerzo para sacar adelante física y espiritualmente a estos hombres, nuestra Iglesia Familiar Nueva Vida, cooperamos con ellos y este año pudimos ver la recuperación de Pedro. Quien mencionó un día: "Que lo mejor que le pudo pasar fue que perdió su pierna, porque así no perdió su alma, gracias Jesús"

 

Lee Historias que inspiran.



Horario de los Servicios

Domingos 1 de la tarde, por favor ven y acompáñanos, Dios te está llamando, ven y serás bienvenido

Historias que Inspiran

Pedro reside actualmente en el Campamento de Fe, que es una de los ministerios en que está involucrado nuestra Iglesia Familiar Nueva Vida. La vida de Pedro súbitamente se tornó en una pesadilla, pues hace menos de 2 años sufrió la amputación de su pierna debido a la picadura de una araña.

Cuando estaba en el hospital conoció a Arturo, un miembro del Campamento de Fe y el fue el que lo invitó a recibir ayuda en este lugar, así fue como cada día empezó a recibir testimonio de lo que hacía Jesús en la vida de los demás y también poco a poco fue siendo adoctrinado en la Palabra por medio de los pastores y hermanos que los visitan y por medio de estar yendo a la iglesia.

Un día visitando el Campamento, tuve la carga en mi corazón de orar por el, para que Pedro pudiera tener una prótesis, y con eso realmente poder retornar a una vida totalmente productiva, pues yo veía su positivismo y su buena voluntad de ayudar en todo pese a que no tenía su pierna.

El milagro llegó y un día nos comunicaron que Pedro tendría su prótesis, pero necesitaban dinero para esto. Dios proveyó el dinero y los medios y ahora Pedro tiene una nueva esperanza para su vida, es un ganador porque tiene a Cristo, pero también tiene su nueva pierna. Gloria a Dios por esto. Amén.

Print Print | Sitemap
© Iglesia Familiar Nueva Vida