Proyectos de Misiones en el Pasado, Iglesia Familiar Nueva Vida

Iglesia Familiar Nueva Vida tiene la visión de compartir el evangelio de Cristo con todas las personas que quieran escuchar este evangelio, y sabemos que Dios también nos hizo y nos preparó desde antes de la fundación del mundo para hacer buenas obras. Así que nuestras misiones tienen dos propósitos principalmente: 1 compartir el evangelio y 2 hacer buenas obras a las personas en necesidad.

En años pasados hemos estado ayudando a muchas personas de diferentes maneras, pero tenemos proyectos misioneros en nuestra iglesia que constantemente extendemos nuestra ayuda. Tenemos proyectos locales, otros proyectos en las ciudades fronterizas del Estado de Baja California Norte en México, y otros proyectos misioneros del otro lado del mundo.