Campamento de Fe, uno de nuestros ministerios en el departamento de misiones

Una de los principales esfuerzos de Iglesia Familiar Nueva Vida es la de ayudar al "Campamento de Fe", ellos son un refugio para gente que quedó deshabilitada y sin poder ganar el sustento por medio de trabajo.

Este campamento se ubica en las orillas de la ciudad de Tijuana y se sostiene a base de las ayudas de iglesias locales y de iglesias que vamos de California para poder suplir en la medida de lo posible sus necesidades.

Hacemos 3 viajes misioneros al año para llevar comida no perecedera, suplir sus necesidades de agua, luz, gas y algunas medicinas y les compramos comida fresca. Y por supuesto llevamos el mensaje de la Palabra de Dios.

A lo largo de la historia hemos escuchado historias muy conmovedoras de como los hermanos que se encuentran ahí, a pesar de sus muchísimas necesidades físicales, espirituales y psicológicas, ahi han encontrado paz para su alma y se les ha proveido de alimento para su cuerpo.

Tu nos puedes ayudar a ayudarles y si quieres ir serás bienvenido también a tener una experiencia única de misiones

Departamento de Misiones

Nuestra iglesia tiene la perspectiva de tener misiones para llevar el nombre de Cristo y SU Salvación a toda criatura. Donamos el 11% de todas las donaciones que recibe la iglesia.

Este porcentaje que apartamos los usamos para hacer tres tipos de ayudas:

1 Misiones y Evangelismo Local, no necesariamente esperando que lleguen a nuestra iglesia local

2. Misiones y Ayuda a niños Huérfanos, Personas Desabilitadas en México y a algunos pastores en California.

3. Ayudamos a Misioneros y organizaciones en paises extranjeros, como India, Uzbequistán e Israel.

Así que nuestras misiones es como en círculos concéntricos, como una gota que caé a un espejo de agua que forma círculos concéntricos en el agua. Distribuimos nuestra ayuda misionera a ellos en diferentes porcentajes y ayudamos en casos que se necesitan.

Departamento de Enseñanza de Niños

Iglesia Familiar Nueva Vida, es una de las iglesias que realmente se interesa en que los niños de todas las edades aprendan. Nuestras reuniones en la iglesia son relativamente cortas, entendemos que la mayor responsabilidad está en los padres, pero tratamos de aprovechar los pocos minutos que los niños están con nosotros.

Así que siempre tenemos programas adecuados para niños de todas las edades y queremos que esos programas les den conocimiento de la Biblia, les enseñen a respetar a sus superiores y autoridades y que aprendan a respetar a los niños de su edad y sus compañeros.