Iglesia Familiar Nueva Vida,          La Quinta, CA
Iglesia Familiar Nueva Vida,          La Quinta, CA
 

Contact Us

Iglesia Familiar Nueva Vida

50800 Calle Paloma 

 

La Quinta CA 92253

 

Phone: 760-698-1769

Phone: 760-766-6480

Phone: 760-834-9274

 

Or use our contact form.

What Keeps Us Going

Campamento de fe para enfermos y discapacitados, es una lugar que pone todo su esfuerzo para sacar adelante física y espiritualmente a estos hombres, nuestra Iglesia Familiar Nueva Vida, cooperamos con ellos y este año pudimos ver la recuperación de Pedro. Quien mencionó un día: "Que lo mejor que le pudo pasar fue que perdió su pierna, porque así no perdió su alma, gracias Jesús"

 

Lee Historias que inspiran.



Horario de los Servicios

Domingos 1 de la tarde, por favor ven y acompáñanos, Dios te está llamando, ven y serás bienvenido

Estudios Bíblicos

Estudios para Mujeres

Cada último Sábado del mes las mujeres de nuestra iglesia se reunen para estudiar un personaje femenino de la Biblia. Aprendiendo las lecciones espirituales que éstas mujeres de la Biblia han dejado a lo largo de los siglos.

 

Reuniones semanales de oración

Nuestras reuniones de oración son los días lunes a las 6:30 PM, en la ciudad de Coachella, CA. En estas reuniones todos oramos y los que nunca lo han hecho poco a poco van participando al ver el beneficio de comunicarse con Dios y poner nuestas alabanzas y necesidades delante de Dios.

Nuestra sociedad es por naturaleza agresiva en contra de los principios bíblicos y la mejor manera de proteger tu persona y a tu familia de esos ataques es por medio de la oración.

La oración es el recurso mas poderoso y sin embargo el menos usado en nuestras iglesias, sin embargo en nuestro grupo de oración hemos visto milagros grandes que solo por la gracia y el poder de la oración fueron hechos. Dios nos manda ha estar orando en todo momento. con constancia, solos pero también nos dice que rodeados de los hermanos, como grupo.

Te invito a participar con nosotros, si quieres saber la dirección comunícate al celular 760 698 1769, para darte todos los datos, si quieres que oremos por ti, cualquiera que sea tu necesidad, también comunícate con nosotros y verás que Dios te sorprenderá con sus milagros.

 

Que Dios bendiga tu familia

Fotos de las Diferentes Actividades: Bautizos, Misiones, etc.

En la iglesia tenemos un Estudio Bíblico para todas las personas que quieren aprender mas acerca de la Biblia.

¿Por qué deberías estar mas interesado en aprender de la Biblia? Cuando uno aprende mas acerca de la Biblia y puede memorizar algunas de las verdades de Dios, está mas preparado para no ceder a las tentaciones del mundo y de la carne. En otras palabras tu vida cambiará radicalmente gracias a el conocimiento que tu adquieres por medio de estos estudios. Los problemas no se acabarán pero estarás espiritualmente y mentalmente mas preparado para enfrentar los situaciones desagradables de tu vida.

 

¡Te animo! a que vengas a aprender prinicipios bíblicos en nuestro estudio semanal en la iglesia, recuerda cada Jueves a las 7 PM, te esperamos.

Print Print | Sitemap
© Iglesia Familiar Nueva Vida