Iglesia Familiar Nueva Vida,          La Quinta, CA
Iglesia Familiar Nueva Vida,          La Quinta, CA
 

Contact Us

Iglesia Familiar Nueva Vida

50800 Calle Paloma 

 

La Quinta CA 92253

 

Phone: 760-698-1769

Phone: 760-766-6480

Phone: 760-834-9274

 

Or use our contact form.

What Keeps Us Going

Campamento de fe para enfermos y discapacitados, es una lugar que pone todo su esfuerzo para sacar adelante física y espiritualmente a estos hombres, nuestra Iglesia Familiar Nueva Vida, cooperamos con ellos y este año pudimos ver la recuperación de Pedro. Quien mencionó un día: "Que lo mejor que le pudo pasar fue que perdió su pierna, porque así no perdió su alma, gracias Jesús"

 

Lee Historias que inspiran.



Horario de los Servicios

Domingos 1 de la tarde, por favor ven y acompáñanos, Dios te está llamando, ven y serás bienvenido

El Personal de la Iglesia

Nuestro Personal de la Iglesia es gente capacitada y que ha trabajado en la comunidad por muchos años. El Pastor Rogelio durante muchos años estuvo como consejero del Programa de Rehabilitación Nueva Vida en Coachella Valley Rescue Mission, CVRM. También es maestro del Seminario Teológico TUMI (Teological Ministry Urban Institute). Su esposa Julieta ha sido conferencista de mujeres por mas de 15 años, entrenadora de maestros de Biblia por mas de 20 años y por mas de 25 años ha sido maestra de grupos de jóvenes, intermedios, niños, párvulos y ha supervizado la sección maternal de la iglesia. Es una incansable trabajadora de la comunidad que peleó por años contra el aborto y ayudó a cientos de jovencitas para que tomaran la decisión de no abortar. Ella es una defensora de los derechos de los bebés no nacidos. Actualmente ella es la manager de una tienda de artículos de segunda mano de CVRM.

 

El Pastor Rogelio Caballero y su esposa Julieta hicieron sus estudios teológicos en el Seminario Bíblico de Puebla. Ahi fue donde el Pastor Rogelio obtuvo su segunda licenciatura, la Licenciatura en Divinidades. Antes de llegar a los Estados Unidos ellos eran propietarios de un productivo negocio de fotografía, hasta que a base de dedicar sus vidas al Señor, Dios finalmente los llamó a trabajar de tiempo completo en SU ministerio.

 

Como matrimonio tuvieron dos hijos. Una mujercita llamada Evelyn que ahora mismo estudia su doctorado en Medicina en el país de Puerto Rico. Y un varón llamado Rogelio y quien hizo sus estudios Teológicos en el Seminario Teológico de Liderazgo, y quién también tiene un cargo en la iglesia como Co-Pastor y Líder de la Alabanza.

Pastor Rogelio Caballero Jr.

El Pastor Rogelio Jr, a pesar de su corta edad tiene una larga experiencia como ministro del Señor, desde pequeño tuvo el deseo de servir al Señor de tiemo completo, su educación desde niño fue enfocada hacia esto y sus estudios de primaria, y secundaria fueron hechos en una iglesia cristiana en Puebla, PCS, Puebla Chrisitian School.

Al llegar al Valle de Coachella continuó estudiando en el College y después de completar su Associate Degree, completo su Bachelor o su Licenciatura en Teología en el Seminario de Líderes. Fue el mejor alumno en su generación y siempre mostró gran capacidad para aprender y aplicar sabiamente los conocimientos de la Biblia.

 

También desde pequeño mostró una gran facilidad para la música y así desarrollo sus talentos musicales en diferentes instrumentos. Pastor Rogelio Jr. ha dedicado su vida a enseñar a otros como alabar a Dios por medio de tocar instrumentos y por medio de usar sus voces para el servicio del Señor. Actualmente es el Líder de Alabanza de la Iglesia Familiar Nueva Vida donde tiene un activo ministerio en la música y con los jóvenes de la iglesia.

 

Está casado desde hace varios años y Dios le ha bendecido con una bebita, quien crece en una familia pastoral, solida y con bases morales.

Diacono de la Iglesia Familiar Nueva Vida Esau Bautista

Esau Bautista

Diácono de la IFNV

 

Biografía: Nacido en Veracruz y viniendo de una familia con extrema pobreza ha sabido salir adelante en su vida, con la ayuda de Dios. Hombre trabajador y dedicado a las cosas y necesidades de la iglesia, utiliza sus talentos físicos y administrativos para el servicio de la iglesia y de sus miembros.

Estudiante del Seminario de TUMI en donde cada día adquiere conocimiento y desarrolla su sabiduría en su sed de mejorar cada día delante del Señor.

Daniel Alvarez

Daniel Alvarez

Diácono de la IFNV

 

Biografia: Nativo de Estados Unidos, pero habiendo pasado años de su niñez en México tiene la fortuna de ser bicultural, cosa que le ha servido en mucho para poder ayudar y entender aa las familias que tienen complejos problemas en este país.

 

Veterano de la Marina de los EU y con la disciplina que esto requiere, acepta el evangelio con cierto eceptisismo pero al descubrir la verdad del evangelio se entrega con pasión no solo al servicio de Cristo sino al servicio de los hijos de Dios. El es un hombre con un gran corazón de servicio y con una gran capacidad para administrar y ayudar en el desarrollo y la administración de la iglesia.

Print Print | Sitemap
© Iglesia Familiar Nueva Vida